Guillotina política

18 enero, 2018 OAXACA0

Por: Felipe Cruz García………

 

*Juan Díaz Pimentel desmantela mafia de aviadores en la Secretaría de Salud………

Tal como lo ha dicho el gobernador del Estado, Alejandro Murat, que no  habrá  tolerancia a la impunidad, y efectivamente el Secretario de Salud en Oaxaca, Juan Díaz Pimentel está cumpliendo con los oaxaqueños al desmantelar la mafia de 2 mil 200 aviadores que durante 8 años han sangrado las arcas de SSO.

Los mafiosos que cobran sin trabajar, obviamente al ser trastocado sus intereses pegaron de gritos al cielo, queriendo confundir a la sociedad oaxaqueña que el Secretario Juan Díaz Pimental los está reprimiendo.

Lo cierto es que el nuevo titular de la Secretaría de Salud, se está ganando el aplauso de los oaxaqueños porque al desmantelar la mafia de los aviadores, se rescatan miles de millones de pesos que serán canalizados para mejorar los salarios de los verdaderos trabajadores de esa institución, que durante el gobierno de Gabino fue saqueada de manera descomunal.

Es así como inicia su trabajo Juan Díaz Pimentel, poniendo orden, y sobre todo, enfrenta a la mafia de los 2 mil 200 trabajadores que sin hacer nada cobraban más que los verdaderos trabajadores.

Además, con esta acción que ha sido aplaudida por los oaxaqueños, se reafirma que el gobernador Alejandro Murat está gobernando en serio, con mano firme, a diferencia de otros ex gobernadores que solo vinieron a saquear las arcas del Estado, como el caso del nefasto y Gabino Cué, que con sus 40 ladrones selló en la historia de Oaxaca que él ha sido uno de los mandatarios más repudiado. Mande sus sugerencias y comentarios al correo electrónico: vozinformación@gmail.com