Guillotina política

25 enero, 2018 OAXACA0

Por: Felipe Cruz García…….

*Duro golpe contra los 2 mil 300 aviadores de la Secretaría de Salud…………

El secretario de salud en el Estado, Juan Díaz Pimentel informó al pueblo oaxaqueño, que las dos últimas administraciones gubernamentales fomentaron un promedio de 2 mil 300 aviadores en Servicios de Salud de la entidad oaxaqueña.

El gobernador Alejandro Murat, continúa combatiendo la impunidad y la corrupción,  prueba de ello, es la mano firme que ha aplicado el Doctor Juan Díaz Pimentel contra los parásitos que cobran sin trabajar en SSO.

Al llevar a cabo esta acción, que es acabar con toda una mafia de delincuentes que sangran la economía del Estado, Díaz Pimentel ya denunció públicamente que ya lo amenazaron de muerte.

Los 2 mil 300 delincuentes, aviadores, a toda costa están defendiendo su plaza, como lo hacen carteles, e incluso están usando los medios de comunicación para decir que son víctimas de la actitud de Díaz Pimentel, más no han dicho a los más de 3 millones de oaxaqueños que son unos parásitos que cobran sin trabajar; y lo peor del caso son protegidos por sus dirigentes, que también son unos corruptos que han ayudado para que a Oaxaca se lo cargue el diablo.

Bajo este contexto, el duro golpe que ha asestado Alejandro Murat contra la impunidad y la corrupción, habla bien de su gobierno, porque con ello, está cumpliendo con la palabra empeñada, de apuntalar el desarrollo del Estado y cero tolerancia a la delincuencia, como el caso del desmantelamiento de los 2 mil 300 delincuentes que están disfrazados como trabajadores de la Secretaría de Salud.

Finalmente, Juan Díaz Pimentel, ya le puso el clavel al gato, y seguramente los secretarios de las demás áreas del gobierno del Estado harán lo mismo, para rescatar los miles de millones de pesos cobran los aviadores sin hacer nada…pero de todo esto hay un responsable:  que es el ex gobernador  de Oaxaca, GABINO CUE MONTEAGUDO.