Guillotina política

23 mayo, 2018 OAXACA0

Por: Felipe Cruz García……………

*Comparan a Manuel López Obrador con Nicolás maduro……………

*Se une el PRD en Oaxaca………..

Algunos grupos de la burguesía mexicana, sobre todo, ligados al partido gobernante, acusan a Manuel López Obrador de poner en práctica el socialismo que encabeza el presidente relecto de Venezuela, Nicolás Maduro.

El temor es que si Manuel López Obrador llegue al poder pondría en práctica la igualdad entre los mexicanos y los burgueses perderían sus riquezas, según el miedo que están difundiendo.

Sin embargo, eso no pasaría porque Manuel López Obrador es un caudillo, es un luchador social que danza con el capitalismo, no estaría dispuesto a perder sus privilegios y los miles de millones de pesos que recibe por concepto de prerrogativas del Instituto nacional Electoral (INE).

López Obrador, tiene un buen discurso para persuadir a los sectores más vulnerables del país, pero, en la práctica vive como un burgués más, al igual que Enrique Peña Nieto, Ricardo Anaya, Carlos Slim, Salinas de Gortari y otros mafiosos que por muchos años han saqueado al país.

En este sentido, comparar a Manuel López Obrador con Nicolás maduro es absurdo, porque el presidente venezolano reelecto, tiene ideales que los ha aplicado con firmeza sin titubear, es decir realmente está acabando con los burgueses de su país, y Obrador  no ha hecho esto donde gobierna su partido que es Morena, sino al contrario, sus  presidentes municipales y representantes de populares  se hinchan más de poder y de dinero, caso concreto es del ex gobernador Gabino Cué, quien fue apoyado por Amlo para llegar al poder.

Mientras tanto, en México, los políticos nunca están con su pueblo, siempre aparecen en épocas electorales, y el ejemplo más claro es que cuando hay desastres naturales no aparecen, se esconden porque no quieren gastar ni un solo peso en acciones que para ellos no son rentables. Es por ello, que comparar a Manuel López Obrador con Nicolás Maduro, es algo absurdo, y lo triste de todo, más de 100 millones de mexicanos esperan un verdadero cambio para ya nos seguir viviendo en la pobreza con un salario de 88.6 pesos diarios. ……………………………………………… EL PRD en Oaxaca ya está unido, aseguró el día de ayer el presidente estatal del Sol Azteca, Raymundo Carmona Laredo, al presentar  a sus candidatos a puestos de elección popular, entre ellos, Héctor Pablo Ramírez Leyva, candidato al Senado de la República.

Raymundo Carmona Laredo, como todo un lobo de mar, con el colmillo retorcido, supo responder con inteligencia las preguntas que le hicieron los periodistas:

El tema central de la conferencia fue de que existe un PRD más Unido, y la prueba fehaciente de ello es el respaldo absoluto de los perredistas a Héctor Pablo Ramírez Leyva, candidato al Senado de la República.

También hablo sobre el tema de la inseguridad que priva en el país y el Estado, pero lo más interesante que remarcó es que para Ulises Ruíz y Jorge Franco no hay perdón ni olvido.