Guillotina política

OAXACA0

Por: Felipe Cruz García

Los mexicanos echaron al PRI y a Peña Nieto

Finalmente, los mexicanos con la figura de Manuel López Obrador se despojaron del PRI que durante más de 80 años gobernó a su antojo a este país que es inmensamente rico en recursos naturales.

Enrique Peña Nieto jamás pensó en el desarrollo de México, únicamente se puso al servicio de las naciones extrajeras para entregar los bienes del país, afectando a más de 120 millones de mexicanos.

Ahora la Esperanza es con Manuel López Obrador, quien hizo muchas promesas para mejorar el país, y por lo consiguiente tiene que cumplir cabalmente con la palabra empeñada, porque los mexicanos ya están hartos de tanto saqueo, corrupción e impunidad.

El PRI casi desaparece

El Partido Revolucionario Institucional (PRI), casi desaparece en esta elección, ya el pueblo de México le dijo ya basta de tantos años de mal gobierno.

Ahora Morena es quien gobernará, pero también tiene que sacudirse de muchas alimañas que buscaron cobijo para estar en puestos de elección popular, porque si no lo hace, entonces se repetiría la misma historia del viejo vicio del partido tricolor que lo llevó al abismo.