Guillotina política

18 septiembre, 2018 OAXACA0
Comparte en tus redes sociales
          
 

Por: Felipe Cruz García   ……………………………………

       *Las locuras del presidente electo, Manuel López Obrador          ………………………..

Con el respeto que merecen los más de 30 millones de mexicanos que votaron por Manuel López Obrador el pasado primero de julio, pero la verdad el presidente electo a veces dice una cosa y a veces otra, y esto provoca confusión entre los más de 120 millones de habitantes de nuestro país.

El tema que manejó en campaña y que fue muy atractivo, es que no iba a perdonar a los corruptos del gobierno del aún presidente de la república, Enrique Peña Nieto, y que en sus seis años de gobierno serán de prosperidad para ya no vivir en la pobreza que provocaron gobiernos priistas por más de 80 años.

Sin embargo, últimamente, López Obrador, se ha retractado de los compromisos que hizo con el pueblo mexicano, por ejemplo, en el caso de quienes han sido señalados por actos de corrupción, serán perdonados ya no irán a la cárcel.

El caso concreto es de la señora Rosario Robles, a quien siempre señaló que es una corrupta y que debería de ir a la cárcel, por haber desviado presuntamente miles de millones de pesos en Sedatu y Sedesol, pero ahora ya se echó para atrás, reculó, recientemente dijo, que la funcionaria tan solo es un “chivo expiatorio”, “solo es un circo”, es decir solo la usaron los mafiosos para desviar el dinero de los mexicanos, y que finalmente es inocente, como el caso del dirigente minero Napoléon Gómez Urrutia, flamante senador de la república que para Amlo es una blanca palomita.

Bajo este contexto, como lo afirman diversos sectores del pueblo mexicano y medios de comunicación, que Manuel López Obrador no puede decir si Rosario Robles es culpable o no, eso le corresponde estrictamente a la autoridad judicial competente.

De igual forma, otra locura del presidente electo, para evadir su compromiso de campaña, el pasado domingo dijo que el país está en bancarrota, y a pesar que días antes dijo que está recibiendo una nación sin crisis, con estabilidad financiera.

En efecto, Manuel López Obrador, así como cuando dice una cosa y a veces dice otra, confunde a los más de 120 millones de mexicanos que están esperanzados que cumpla con todas sus promesas de campaña.

Él aseguró que en sus seis años ya no habrá pobreza; los funcionarios corruptos estarán en la cárcel, y el precio de la gasolina bajaría por lo menos a diez pesos el litro, empero, si antes de tomar el poder ya se está dando cuenta que la realidad es otra, entonces ya está buscando salir por la tangente, aun exponiéndose que lo tachen de loco o mentiroso. (foto: Formatosiete)


Comparte en tus redes sociales