Habitantes de Xoxo, con lonas denuncian las cochinadas del gobernador Gabino Cué

Uncategorised0

pepe50Por: Cesar Luna
Oaxaca, Oax., 25 de mayo de 2016.- Nuevamente, habitantes de Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca, exhiben las cochinadas del gobierno del cambio que encabeza Gabino Cué Monteagudo.
Esta mañana, cientos de ciudadanos de esta municipalidad colgaron lonas en la avenida principal, donde denuncian la obra de Metrobús inconclusa.
Los inconformes dijeron: rechazamos enérgicamente la lentitud de la obra de metrobús, porque la verdad es una acochinada que solo ha causado molestias a miles de ciudadanos que habitan en este municipio.
“No es posible que el gobernador Gabino Cué Monteagudo, contando con millones de pesos, de manera dolosa está retrasando esta obra”, agregaron.
pepe52Patricia López, al ser entrevistada expresó que esta obra ya lleva más de 4 meses de haber iniciado, y es la hora que no la terminan.
“Quienes contamos con vehículos, no podemos acceder a nuestras casas, tenemos que estacionarlos a dos o tres cuadras de donde vivimos”, enfatizó.
Así mismo, los inconformes indicaron, que esta obra no ha avanzado porque que a través de los medios de comunicación se han enterado que el dinero que ingresan a las arcas del Estado, está a nombre de un tal Jorge Castillo,
Por otra parte, al ser entrevistada la encargada del Despacho municipal, Diana Luz Vásquez Ruiz, externó que es respetuosa de las manifestaciones ciudadanas, y lamentó las declaraciones de candidatos opositores al gobierno que pretenden desestabilizar y confundir a la población que hoy más que nunca vive en un ambiente de paz y tranquilidad.