Habitantes del fraccionamiento El Rosario piden elecciones limpias

OAXACA0

cortevPor: José Fuentes
Oaxaca, Oax., 12 de octubre de 2016.- Habitantes del fraccionamiento El Rosario, solicitan a la autoridad municipal de San Sebastián Tutla, que sean tomados en cuenta además de que sus elecciones sean transparentes.

En conferencia de prensa, Alejandro Cruz Hernández García, uno de los habitantes unidos del Rosario, afirmó que van agotar todas las medidas necesarias para exigir que se modifique la forma de elegir a sus autoridades en el Municipio de San Sebastián Tutla, “esto apenas está empezando”, advirtió.
En este sentido, señaló que no van a bajar la guardia real y seguirán exigiendo que sus autoridades sean elegidos por el régimen de partidos políticos.
Mencionó que el actual presidente municipal, Galdino Federico Reyes, mantuvo algunas reuniones en el fraccionamiento donde les informo que ya se había autorizado un bacheo de las calles principales del fraccionamiento pero nunca se realizó.
Dijo que desde hace 3 años están empezando una obra para una cancha, pero hay otras prioridades en el municipio, los módulos de policía están en total abandono, no hay guarderías para las madres trabajadoras.