Hacer acciones determinantes para reconstruir el Turismo: Freddy Gil

Uncategorised0

fredy5bSan Pedro Mixtepec,  Oax., Mayo de 2016; Desde muy temprana hora el candidato FREDDY GIL inició sus actividades en Playa Puerto Angelito, donde se reunió con amigos prestadores de servicios para concretar propuestas de trabajo que le sirvan para fomentar el Desarrollo Sustentable que se desea obtener en el Municipio.

Posteriormente se reunió con trabajadores de la zona adoquinada, los cuales expresaron sus inquietudes para que este corredor turístico sea uno de los puntos estratégicos en el trabajo de Freddy Gil Pineda Gopar.

“Sin temor a equivocarme me atrevo a decir que serán de los primeros en ser atendidos, vamos a fortalecer una forma de trabajo para ustedes”. Expresó el candidato.

Continuando con su agenda, el candidato visita a los socios del Sitio de Taxis Puerto Escondido donde expuso sus propuestas de trabajo y los ejes sobre los cuales gira este proyecto.

En uso de la palabra Freddy Gil dijo: “Sus palabras y peticiones nos orientan y nutren en este proyecto para fortalecer a San Pedro Mixtepec”.

En reunión con concesionarios del Transporte Urbano y Suburbano de la Costa, se comprometió el candidato a proporcionar mejores servicios para que a su vez ellos lo hagan con los usuarios.

Siguiendo con las actividades de su agenda Freddy Gil se reunió con vecinos y amigos del Fraccionamiento Costa Chica, donde fue recibido a la entrada con gran alegría y entusiasmo por una multitud de gente y banda encabezando un recorrido por las calles principales para llegar al punto de reunión.

Ahí Freddy Gil dijo: “Vamos a trabajar con todo aquel que tenga las ganas de hacerlo, la ciudadanía tendrá en mí un amigo Presidente y solo trabajando de la mano lograremos reivindicar la grandeza de San Pedro Mixtepec”.

Para culminar el arduo día de actividades que realiza Freddy Gil por el Municipio, arribo al Sector Reforma C, donde pudo platicar con los habitantes y exponer sus cuatro ejes de campaña.