Hallan seis personas sin vida dentro de una camioneta en Veracruz

OAXACA0

cadaverXALAPA, Veracruz, (Excélsior).- Seis personas fueron localizadas sin vida en el interior de una camioneta, en un paraje solitario del tramo carretero Isla-Santiago Tuxtla, al sur del estado de Veracruz.

Elementos de la Fiscalía General realizaron el levantamiento de los cuerpos, sin que se diera a conocer aún la identidad y el sexo de los fallecidos.

Los seis cadáveres se encontraban en una camioneta modelo Windstar color roja a un costado de la carretera Isla – Santiago Tuxtla, a la altura de la comunidad el Tesoro.

Al lugar arribó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes levantaron los cuerpos y los trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de rigor.

Hasta el momento se desconoce la edad y el sexo de los cadáveres encontrados.

– Este fin de semana fue violento en el estado.

Desde el pasado viernes y hasta ayer se contabilizaron 16 asesinatos presuntamente ligados a la delincuencia organizada, en diferentes municipios veracruzanos.

El pasado viernes se hallaron bolsas con restos humanos desmembrados, entre los que se encontraban tres jóvenes desaparecidos en Boca del Río y que ya fueron identificados.

Los jóvenes fueron encontrados en el municipio de Camarón de Tejeda y fue el día sábado cuando fueron plenamente identificados por sus familiares.

Desde el jueves 29 de septiembre los tres jóvenes, entre ellos dos hombres y una mujer, dejaron de tener contacto con sus familiares, hechos que fueron denunciados el 01 de octubre, a partir de ese día la Fiscalía General del Estado aseguró que instrumentó todas las acciones necesarias que conllevaron a su localización.

La violencia fue condenada por la Iglesia católica que, en voz del arzobispo de Xalapa, Hipólito Reyes Larios, exigió “que ya pare”.