HCBO brinda auxilio durante volcadura de autobús

Uncategorised0

ixtloOaxaca, Oax., 06 de junio de 2016.- El Centro de Control, Comando y Comunicación (C4), reportó la volcadura de un autobús de la línea Cuenca sobre la carretera 175, a la altura del kilómetro 91, rumbo a Ixtlán de Juárez.

El percance tuvo lugar alrededor de las 17:00 horas de este lunes, cuando dicho autobús viajaba de la Ciudad de Oaxaca hacia San Juan Bautista Tuxtepec, debido a la lluvia constante que se ha presentado durante el día, perdió el control volcando sobre el asfalto para finalmente caer por un barranco.

Ante el informe del C4 hacia las corporaciones de seguridad correspondientes, se desplegó un operativo de auxilio para asistir a las personas que sufrieron el siniestro, por lo que, momentos más tarde, personal de la Cruz Roja y al menos 25 elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Oaxaca (HCBO) se trasladaron al lugar.

Al arribar, el personal de seguridad brindó el auxilio a los afectados, logrando trasladar un total de 11 personas lesionadas a la Clínica 2002 de manera inmediata para su asistencia médica. Hasta el momento no se ha registrado ningún deceso.