Héctor Herrera ‘salva’ al Atleti, que empata vs Juventus en la Champions

OAXACA0

Retomado de El Financiero……………

Con gol del mexicano Héctor Herrera, el Atlético de Madrid logra agónico empate ante la Juventus 2-2, partido que se celebró en el Wanda Metropolitano este miércoles en el inicio de la Champions Legue.

El club de Cholo Simeone fue superado por el equipo italiano, pero la garra y el coraje que le caracteriza al club español acabó dando sus réditos con un gol de Herrera en el minuto 90.

Aunque Cristiano Ronaldo no pudo remecer las redes en su regreso a Madrid, la Juve pudo adelantarse 2-0 mediante los goles de Juan Guillermo Cuadrado y Blaise Matuidi en la segunda mitad.

Pero el Atlético no se rindió. Sefan Savic acercó al Atlético a los 70 y Herrera, tras salir de la banca, decretó la igualdad con un cabezazo en la agonía.

En el otro partido del Grupo D, el Lokomotiv Moscú salió victorioso 2-1 de visita al Bayer Leverkusen.

Sin Neymar ni Kylian Mbappé, el PSG no echó de menos a sus dos grandes figuras al vapulear 3-0 al Real Madrid en la Liga de Campeones, apoderándose de la punta del Grupo B con una notable exhibición.

Campeón de Europa con el Madrid en 2014, Ángel Di María, autor de dos goles, no tuvo piedad frente al equipo con el que militó entre 2010–2014 y que acusó mucho la ausencia del suspendido Sergio Ramos en la zaga central y la de Luka Modric en el mediocampo.