Hermana del edil de San Felipe Usila, mato a joven motociclista

OAXACA0

*Se trata de Sara Domínguez Escobar, con su camioneta atropello a joven la noche del Grito 15 de septiembre.

Por: Ildefonso PACHECO

San Felipe Usila, Oax.–Resulta que al término de las festividades de la noche del grito de Independencia, en este municipio chinanteco, termino en una tragedia, luego que la hermana del munícipe atropellara y causara la muerte de un joven motociclista que falleció de forma instantánea.


 

Pues se trata de Sara Domínguez Escobar, hermana del edil Angel Domínguez Escobar, que conducía una camioneta Nissan Frontier a exceso de velocidad sobre una de las calles principal de este municipio.

Debido a las festividades que se celebraban en el municipio, la ciudadanía se arremolinó en el centro de la población para escuchar el grito de la independencia, encabezado por el edil del lugar.

Al cruzar unas de las calles se impactó contra el joven motociclista que en vida respondido por el nombre de Antonio Mendoza Navarro de aproximadamente 25 años quien falleció de manera instantánea debido al fuerte impacto que recibió.

Testigos presenciales, informaron que la conductora de la camioneta Nissan, se dio a la fuga dejando tirado en un charco de sangre al joven motociclista.

Al lugar del accidente, arribaron policías municipales y estatales, que se negaron a detener a la mujer, todo porque se trataba de la hermana del munícipe Angel Domínguez Escobar.

Agentes Estatales de Investigación de la subprocuraduría, de justicia de la cuenca, ordenaron el levantamiento del cadáver para ser trasladado al panteón municipal, para la necropsia de ley.