Heroico Cuerpo de Bomberos de Oaxaca sofoca incendio producido por unidad de motor

Uncategorised0

bomberoOaxaca de Juárez, Oaxaca, a 23 de mayo de 2016.- La tarde de este lunes, personal del Heroico Cuerpo de Bomberos de Oaxaca (HCBO), sofocó el incendio producido por una unidad de motor en Tlacolula de Matamoros.

De acuerdo al informe policial, la unidad en cuestión fue localizada mientras efectuaban recorridos de seguridad, prevención, disuasión y vigilancia sobre la carretera federal 190, a la altura del kilómetro 18.7.

Durante el patrullaje, tomaron conocimiento de que el vehículo que se incendiaba correspondía a un Chevy color gris, con placas de circulación SJ95720, propiedad de quien se identifica como Iván, residente de la colonia Volcanes.

El afectado indicó a los oficiales que el incendio se produjo debido a un corto circuito en la instalación eléctrica, entre tanto, los Bomberos apaciguaban el fuego, sofocándolo instantes más tarde.

Derivado de dicho percance, sólo se registraron pérdidas materiales, mientras que el dueño del vehículo se encuentra en óptimas condiciones. Así mismo, ningún conductor se vio perjudicado.