Heroico Cuerpo de Bomberos extingue incendio en casa habitación

Uncategorised0

cuerpoPersonal del Heroico Cuerpo de Bomberos de Oaxaca (HCBO), sofocó el incendio suscitado en una casa habitación la madrugada de este miércoles, tras una llamada oportuna de auxilio al Centro Estatal de Emergencias.

De acuerdo al reporte oficial, alrededor de las 02:20 horas de este miércoles, el Centro Estatal de Emergencias, recibió una llamada de auxilio a través del número de emergencias 066, en donde se solicitaba el apoyo inmediato del Heroico Cuerpo de Bomberos para extinguir el fuego dentro de un domicilio particular.

Tras recabar los datos, se informó a los cuerpos de seguridad para acudir de manera inmediata a un domicilio ubicado en la colonia Santa Anita de San Juan Chapultepec, Oaxaca Centro.

Instantes después, los vulcanos arribaron al lugar y comenzaron a sofocar el incendio. Entre tanto, elementos de la Policía Estatal se entrevistaron con el afectado, quien manifestó que al parecer el incendio había sido provocado por un corto circuito.

Finalmente, tras extinguir las llamas, el personal de Bomberos informó que solo se registraron pérdidas materiales, ya que gracias a la llamada oportuna, el siniestro no pasó a mayores.

Por tal motivo, el Heroico Cuerpo de Bomberos le recuerda a la ciudadanía tomar las medidas de seguridad correspondientes para evitar provocar incendios y, en caso de un percance, llamar de inmediato al número de emergencias 066 para solicitar el auxilio del personal de seguridad.