Hombre ayuda a mujeres ‘ebrias’ y termina asaltado; hasta los tenis le quitaron (VIDEO)

OAXACA0
Comparte en tus redes sociales
          
 

En redes sociales circula un video, donde dos mujeres presuntamente en estado de ebriedad asaltan a un hombre, quien intentó ayudarlas en medio de una calle obscura y solitaria.

El hecho fue grabado gracias a una cámara de seguridad, la cual captó el incidente en el que se aprecia cómo dos mujeres van caminando por la noche sobre la calle aparentemente con unas copitas de más.

De acuerdo a las imágenes una de las dos amigas va en un estado débil por lo que cuando un hombre pasa por donde ellas están, una de las mujeres le pide ayuda para que auxilie a su amiga.

Tras acceder el hombre, éste se acerca para ayudar, acto seguido, la mujer que se supone se encuentra mal, comienza a simular mareos y posible vómito,  mientras esto sucede, su acompañante aprovecha que el hombre se encuentra ocupado para en ese momento comenzar la fechoría.

Sin ser tan clara la imagen, una de las mujeres se ve como saca de entre sus ropas un objeto, que aparenta ser una navaja o en este caso un taser paralizador, mismo que accionó en repetidas ocasiones sobre el sujeto.

Luego de dejarlo parcialmente inmovil, ambas mujeres terminan con la farsa y comienzan el robo, quitándole sus pertenencias, entre las que se ven, una mochila, gorra, cartera y hasta los tenis, dejándolo completamente descalzo.

Tras el asalto, ambas mujeres miran de un lado a otro para checar si no viene alguna persona, luego de consumar el despojo, ambas huyen del lugar, dejando al hombre tirado sobre la calle con signos de dolor.

Hasta el momento se desconoce dónde y cuándo ocurrió dicho suceso, el cual ha sido condenado en redes sociales por los internautas pues aseguran que este tipo de actos en lugar de ayudar al tejido social, lo dañan y que por eso ya la gente no es empática.

Retomado: https://www.excelsior.com.mx/trending/hombre-ayuda-mujeres-ebrias-asalto-video/1604392


Comparte en tus redes sociales