Hugo Castrejón Edil de Santa María Tonameca anuncia Obra de Pavimentación

24 febrero, 2021 OAXACA0

Hugo Castrejón Edil de Santa María Tonameca anuncia Obra de Pavimentación a base de concreto hidráulico para los habitantes de San Bernardino.

La mañana de este Miércoles Hugo Castrejón Presidente Municipal de Santa María Tonameca, inició la pavimentación a base concreto hidráulico de la calle principal de acceso a la comunidad de San Bernardino.

Se trata de la construcción de 600 metros lineales de concreto hidráulico que facilitarán el acceso vial y peatonal a la comunidad de San Bernardino, comunidad de Santa María
Tonameca.

Para evitar aglomeraciones se dieron cita solo con del Agente de Policía, Bonifacio Hernández, quién agradeció a Hugo Castrejón, la importante obra asignada para su comunidad.

Cabe destacar la asistencia del Mtro. Javier Lazcano Vargas, Secretario de las Infraestructuras y el Ordenamiento Territorial Sustentable (SINFRA), a quien Castrejón Martínez expresó su gratitud por las facilidades otorgadas en beneficio de su Municipio.

Por último el Presidente Municipal, mencionó que seguirá dando respuesta y solución a las necesidades básicas de las y los Tonamequenses, ya que durante administraciones pasadas habían sido ingorados y que seguirán construyendo obras de calidad hasta culminar con una obra para cada uno de los barrios y comunidades del municipio de Santa María Tonameca.