Huilotepec azotado por el robo de ganado y la inseguridad pública.

OAXACA0
Comparte en tus redes sociales
          
 

abandono total en Huilotepec chuciSan Pedro Huilotepec; Oax.-Una de las demandas más sentidas en el municipio de San Pedro Huilotepec,  es la inseguridad, ya que los delitos han aumentado en  las últimas fechas, donde los más afectados son los habitantes de la zona rural, ya que el abigeato se ha disparado en la localidad, como también el asalto a transeúntes.

Al parecer el presidente municipal Epifanio Gutierrez Teran, no ha tenido la capacidad para dar seguridad a los ciudadanos, pues se nota la falta de preparación de los elementos de la Policía Municipal y la falta de más patrullas para realizar rondines de seguridad.

El aumento en el índice delictivo está golpeando a ese municipio, dijo Esteban Gordon, al señalar que los elementos no realiza estrategias con las demás corporaciones policíacas para trabajar en conjunto y dar resultados a la ciudadanía en materia de seguridad pública.

Los ejitatarios, están en alerta y organizado contra el abigeato, (Robo de ganado), dispuestos a cualquier cosa ante cual quier cosa ante la inseguridad que no la ha gestionado la autoridad saliente con las instancias de seguridad pública, ejercito, policía federal y mucho menos a los ministerio públicos se teme por una revuelta.

Es inconsevible que la población que tenga que arriesgar su seguridad personal y la de su familia por qué las autoridades no cumplen con sus obligaciones de resguardar el orden y el patrimonio de la ciudadanía, ésto es una respuesta del pésimo gobierno que se eligió en la elecciones pasadas, y corremos el riesgo que se repita.


Comparte en tus redes sociales