Identifica Policía Vial Estatal camioneta con reporte de robo

OAXACA0

PLACASEEfectivos de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), adscritos a la Policía Vial Estatal dieron a conocer que este jueves procedieron al aseguramiento de una unidad de motor que presentaba reporte de robo.

 

Según consta en el informe policial, el hecho ocurrió alrededor de las 11:38 horas, cuando oficiales realizaban sus recorridos de seguridad y vigilancia, sobre riveras del Río Atoyac, a la altura de la llantera Avante.

En el lugar se realizó la detención de un vehículo con reporte de robo, con las siguientes características: camioneta marca Chevrolet tipo Chasis, modelo 1998, color blanco con verde, placas de circulación MPE7110 del Estado de México, número de serie 3N1CD15S7WK0448 y el cual era conducido por un varón.

Tras realizar la revisión correspondiente y una vez cotejados los datos de la mencionada unidad de motor en el Sistema Plataforma México, se corroboró el reporte de robo, motivo por el cual tanto la camioneta como el conductor fueron presentados ante las autoridades correspondientes, quienes determinarán lo procedente.