Ilumina Ayuntamiento de la Villa de Zaachila calles de la colonia la Peña

OAXACA0
Villa de Zaachila, Oaxaca, 22 de diciembre de 2020. Con el propósito de mejorar la red de alumbrado público y generar mayor seguridad en la Zona Oriente de la Villa de Zaachila, el Presidente Municipal, Cástulo Bretón Mendoza, acompañado de vecinos de la colonia la Peña, encendió 20 luminarias que se ubican en los accesos principales de este importante asentamiento.

El edil zaachileño expuso que las acciones que se realizan desde su gobierno se enfocan en atender el mejoramiento de los servicios básicos, con el uso transparente y eficiente de los recursos financieros que hacen posible extender las obras sociales para más familias de la región.

Ante un grupo de colonos, Bretón Mendoza, detalló que con estos esfuerzos se logró  beneficiar a 20 familias, como muestra de la atención y respuesta del Ayuntamiento Municipal con la población.

“Es un gusto inaugurar con todos ustedes  la red de alumbrado público, que significa un paso muy importante para avanzar en la gestión  de otros servicios que se necesitan en este lugar”, añadió.

Durante las actividades, el Presidente Municipal recorrió las calles que ahora cuentan con iluminación, junto a  pobladores, concejales y funcionarios del Ayuntamiento de Zaachila.