Impulsa Alejandro Avilés programa Nacional de credencialización del PRI

Uncategorised0

crdey6· Este jueves, el presidente del CDE del tricolor entregó más de 3 mil credenciales para militantes del distrito local 04 de Teotitlán

En el marco del programa permanente de credencialización, el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Oaxaca, Alejandro Avilés Álvarez, entregó, en un primer paquete, más de tres mil credenciales para militantes del distrito electoral local 04 con cabecera en Teotitlán de Flores Magón.

En presencia de la diputada local, María Luisa Matus Fuentes, y del edil con licencia de Cuicatlán, Jorge Guerrero Sánchez, el diputado electo por ese distrito, Simón Carrera Cerquera, recibió estos documentos, los cuales son para militantes del municipio de San Miguel Huautepec.

“Este es un programa permanente, por ello invito a la ciudadanía a afiliarse a nuestro partido, en las oficinas de Santa Rosa, además les aseguro que el ser militante de un partido, al menos del Revolucionario Institucional, es tener un compromiso firme, información actualizada y conocimiento de lo que quiere nuestro partido y de sus políticas públicas”, señaló el dirigente priista.

Avilés Álvarez dijo que la estructura y la militancia están íntimamente ligadas y realizarán una fina y efectiva estrategia para responder al llamado de la sociedad oaxaqueña, porque el PRI es un partido que escucha y atiende las necesidades de la gente, comprometido siempre con las causas y la justicia social.

Destacó la relevancia del programa porque además de fortalecer la estructura, consolida el sentido de pertenencia al tricolor. Para seguir respaldando las políticas públicas de nuestro Presidente Enrique Peña Nieto y bajo el liderazgo de nuestro dirigente nacional, Manlio Fabio Beltrones, recalcó.

El líder del PRi estatal indicó que el programa “avanza a paso de vencedor” para demostrar que el tricolor se abre a la sociedad y que dicha afiliación y credencialización está sustentada en la legalidad, la transparencia y la eficacia en el uso de las nuevas tecnologías de la comunicación y la información”, finalizó.