Impulsa Alejandro Martínez espacios deportivos en la Región Mixe

Uncategorised0

Cancha04*La nueva cancha servirá para realizar actividades deportivas y culturales de la región

Llano Crucero, Oaxaca; 13 de mayo de 2016.- El diputado por el Distrito XX Mixe-Choápam, Alejandro Martínez Ramírez, participó en la inauguración de la cancha municipal de Llano Crucero, perteneciente al municipio de Santo Domingo Tepuxtepec.
Esta cancha municipal se realizó con el apoyo del diputado, transportistas locales, la autoridad municipal y la comunidad quien a través del tequio pudo concretar esta importante obra.

En su intervención, el legislador integrante de la fracción parlamentaria del Partido Acción Nacional (PAN), reconoció la iniciativa de las autoridades de la agencia de Llano Crucero ya que “es una obra de gran relevancia, es un punto de encuentro social, aquí podrán realizar sus actividades académicas y culturales, así como sus festividades anuales”.

Ante el presidente municipal de Santo Domingo Tepuxtepec, Calixto Acevedo Gutiérrez, comentó que apoyó a esta comunidad con 10 toneladas de cemento y gestionó para que se pintara la cancha municipal, así como dio apoyo económico para su festividad celebrada en días pasados.

“Mi objetivo siempre ha sido apoyar a nuestras comunidades, aportar algo para un beneficio comunitario, como es esta cancha, un espacio recreativo y de uso común”, externó el también presidente de la Comisión Permanente de Asuntos Indígenas de la LXII Legislatura del Estado de Oaxaca.

En su oportunidad el agente municipal, Esteban Pascual Martínez, reconoció el trabajo del diputado y del apoyo que ha otorgado a esta comunidad. “El pueblo está agradecido con usted por la respuesta que nos ha dado, sabemos que representa muchas comunidades, pero hoy nos ha demostrado su apoyo”.

En el acto estuvieron integrantes del cabildo de la agencia municipal, ex autoridades, comuneros y profesores que laboran en la comunidad.