Impulsa  Jesús Ruiz la creación de empresas en Oaxaca

OAXACA0

Jesús Ruiz Olmedo, Regidor de Desarrollo Económico, Vinos y licores del Ayuntamiento capitalino,  apoya  la creación de nuevas empresas y en consecuencia la generación de múltiples empleos en beneficio de los oaxaqueños y las oaxaqueñas.

El regidor por Morena señaló que desde que tiene a cargo la regiduría ha buscado facilitar los procesos y desechar las trabas que por tantos años había para poder echar a andar un negocio,  convirtiéndose de esta forma en un facilitador para todos los emprendedores que apuestan por un Oaxaca en desarrollo.

Jesús Ruiz dijo  que han  sido responsables en el otorgamiento de  licencias sobre todo en las de alto riesgo que tienen que ver con venta de bebida alcohólica, “ya que antes de ser presentadas en Cabildo para su aprobación, hemos estado atentos que se cumplan todos los dictámenes respectivos tanto en salubridad, ecología, protección civil y el de normatividad, así como que  se cumplan todos los  requisitos que se solicitan en el Ayuntamiento”.

“Soy un empresario que sabe lo difícil que sacar adelante un negocio, por tal motivo ahora que estamos en la función pública  y nos toca  resolver y atender la demanda de apertura de establecimientos comerciales  buscamos apoyar y generar las condiciones para que cada día haya más inversionistas en Oaxaca de Juárez” indicó Ruiz Olmedo.

El Regidor de Morena  manifestó que  su trabajo en esta Administración municipal es muestra del  ejercicio responsable y constructivo en beneficio de Oaxaca de Juárez dejando en claro que la izquierda no solo cuestiona sino también propone y entrega buenos resultados.