Inaugura Antorcha electrificación en colonia de Tlaxiaco

Uncategorised0
Comparte en tus redes sociales
          
 

plews23Tlaxiaco, Oaxaca. Con una inversión de más de 800 mil pesos, beneficiando a un centenar de familias, y, ante la presencia de por lo menos 500 vecinos de Tlaxiaco el Movimiento Antorchista inauguró la obra de introducción de energía eléctrica en el Barrio de San Diego de esa demarcación.
El evento estuvo encabezado por Cesar Hernández Olivera, líder antorchista en la Mixteca, quien en su intervención dijo que la mejor manera para lograr el progreso, transformación y mejoramiento de los pueblos es organizándose en Antorcha. El pueblo debe saber que nuestra organización es la única que se preocupa por los intereses de la clase pobre de este país y además es organización de lucha incansablemente desde hace cuarenta años en favor de los pobres de México.
“Yo invito a todo aquel que quiera el progreso y que quiera cambiar las condiciones de pobreza del pueblo de Oaxaca que se una con nosotros, que se organice en las filas de Antorcha, por nosotros somos la única organización que estudia con la gente y que la está educando tanto en lo político como en lo cultural”, expresó Hernández Olivera.
Por su parte los vecinos beneficiados agradecieron el apoyo de la organización social y refrendaron su compromiso para seguir luchando y para hacer crecer a Antorcha en ese municipio, “pues ahora estamos muy contentos que ya tenemos luz en nuestra colonia, por eso vamos a seguir luchando, expresaron.


Comparte en tus redes sociales