Inaugura Colectivo Oaxaca Vecinal módulo de Seguridad en San Martín Mexicapam

20 noviembre, 2020 OAXACA0

La obra ubicada en la colonia Moctezuma es resultado del esfuerzo de la ciudadanía en conjunto con el Colectivo y las Autoridades de la Agencia Municipal de San Martín Mexicapam.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca a 20 de noviembre de 2020.- En el marco del aniversario del inicio de la Revolución Mexicana el Colectivo Oaxaca Vecinal inauguró el módulo de seguridad ubicado en la colonia Moctezuma en la Agencia Municipal de San Martín Mexicapam.

Jesús Ruiz Olmedo, informó que la obra fue hecha gracias a la organización de la ciudadanía que en conjunto con las autoridades de Agencia Municipal de San Martín Mexicapam, trabajaron para hacer realidad el módulo de seguridad que beneficiará a colonos y habitantes de la zona.

Heberto de los Santos, Presidente del Comvive de la colonia Moctezuma, se congratuló con el Colectivo Oaxaca Vecinal, quienes pusieron su granito de arena para hacer posible la construcción del módulo.

Por su parte Jacinto Castellanos Valencia, Agente Municipal de San Martín Mexicapam, dijo que el trabajo impulsado por la agencia a su cargo, se concluyó gracias a la suma de esfuerzos y de voluntades, reconociendo al Colectivo Oaxaca Vecinal como una organización ciudadana que busca el bienestar de quienes así lo requieren.

Durante el corte del listón inaugural participaron diversos habitantes de la colonia Moctezuma, sus representantes y autoridades de la Agencia Municipal de San Martín Mexicapam estando presente el agente suplente David Daniel López entre otros, quienes se mostraron satisfechos con la obra puesta para beneficio de la población.

Jesús Ruiz del Colectivo Oaxaca Vecinal señaló que la organización ciudadana de la cual forma parte, se encuentra comprometida y sumará siempre esfuerzos con quienes busquen beneficios colectivos.

Indicó que trabajar para garantizar la seguridad de la ciudadanía es uno de los ejes estratégicos para lograr una cultura de paz en la capital del Estado.

Finalmente reconoció al Agente Municipal de San Martín Mexicapam y al Presidente del Comvive de la colonia Moctezuma por la suma de esfuerzos para lograr trabajos que por años habían sido abandonados y que benefician a los habitantes de tan importante agencia de la capital oaxaqueña.
#Colectivooaxacavecinal #JuntosyconResponsablidadxOaxaca
#Oaxaca
#ActuemosxOaxaca
#JRO
-0-