Inaugura Jaciel García obras de remodelación de sanitarios en Mercado de Artesanías

OAXACA0

GARCIA3*Reitera García Ruiz anteponer desarrollo de su pueblo ante cualquier escaño político

Para brindar un mejor servicios tanto a los locatarios así como a los visitantes, el presidente Municipal del Pueblo Mágico de Mitla Jaciel García Ruiz inauguró los sanitarios del Mercado de Artesanías.


 

GARCIA_2Con estas acciones, el edil panista cumplió una vez más con sus compromisos de campaña para impulsar el desarrollo de la comunidad que hace unos meses fue distinguida con el título de Pueblo Mágico por las autoridades federales.

En este sentido y acompañado de integrantes de su cabildo, el presidente municipal agradeció la confianza y el apoyo de los habitantes de la población quienes en todo momento confiaron en su palabra.

“Seguiremos trabajando con el corazón y cumpliremos con la encomienda que la población nos ha confiado”, expuso el edil quien una vez más manifestó que antepondrá el progreso de su comunidad antes que cualquier cargo político.

En tanto los locatarios del lugar agradecieron al edil las obras realizadas y pidieron que continúe con el trabajo que ha emprendido desde el inicio de su administración, el cual fue calificado como bueno.