Inaugura Jaciel García obras en beneficio de habitantes del Pueblo Mágico de Mitla

OAXACA0

NOVIEMBREEn una intensa labor, el presidente municipal del Pueblo Mágico de Mitla ha inaugurado una serie de obras sociales para el beneficio de los habitantes de esta comunidad además de impulsar la educación y el deporte.

 

NOVIEMBRES37Conocedor de las demandas más sentidas de sus paisanos y paisanas, el edil dio por concluido la ampliación de la red de drenaje sanitario en la privada 20 de Noviembre con el objetivo der dotar de este servicio a decenas de colonos.

Desde ahí García Ruiz se comprometió a continuar con su trabajo arduo y manifestó que decidió no buscar un escaño político más toda vez que ante puso su labor en el municipio y que continuará trabajando con el corazón.

Después el presidente acompañado por integrantes de su cabildo inauguró el sistema de agua potable para beneficiar a todos los vecinos de la Colonia los Presidentes de la Segunda Sección, en donde los pobladores agradecieron las gestiones y trabajos realizados.

Escucha García Ruiz necesidades de pobladores del Tequio

Comprometido con su labor, el edil recorrió la colonia el Tequio en donde escuchó detenidamente a los habitantes de la zona, quienes realizaron una serie de peticiones y dieron a conocer las principales necesidades.

“Agradezco el respaldo y el apoyo que siempre nos han brindado esto nos anima y nos impulsa a seguir trabajando con el corazón”, recalcó el edil quien recibió muestras de afecto y agradecimiento por parte de los colonos.

García Ruiz también inspeccionó las obras que se realizan del hospital de la comunidad en donde se ha colocado la cimbra de acero en la segunda etapa de la obra en donde también se ha suministrado de energía eléctrica e hidráulica.

Contribuye edil con la educación y deporte

Durante la inauguración del Gimnasio al Aire Libre en el Plantel 16 del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Oaxaca (Cecyte), García Ruiz refrendó su compromiso con la educación y el deporte.

Desde el inicio de su administración, el edil de extracción panista expuso que las prioridades serian ambos sectores por lo que los ha impulsado mediante las obras; en este mismo sentido agradeció el apoyo y la gestión del director General del Cecyte Víctor Raúl Martínez Vásquez.