Inaugura Oswaldo García obra de pavimentación que mejora la calidad de vida en San Martín Mexicapam

OAXACA0

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, a 10 de noviembre de 2020.- En beneficio de 554 habitantes de la colonia Monte Albán de la agencia municipal de San Martín Mexicapam, el Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, Oswaldo García Jarquín, inauguró la construcción de pavimento con concreto hidráulico en la calle Pigoti, refrendando el compromiso asumido de trabajar en favor del bienestar de las y los capitalinos mediante acciones que mejoren sustancialmente la calidad de vida de las familias.

“Inauguramos esta obra de pavimento hidráulico en beneficio de los habitantes de esta calle, los trabajos se efectuaron con una inversión de un poco más de 1 millón 440 mil pesos de recursos federales del ejercicio fiscal del año 2019 que envía el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y que se aplican de manera transparente a favor de la comunidad”, enfatizó García Jarquín junto agente municipal de San Martín Mexicapam, Jacinto Castellanos Valencia.

Precisó que se cumplió en tiempo con la meta programada para la construcción de 703.55 metros cuadrados de pavimento con concreto hidráulico, obra que beneficia a las familias que diariamente transitan por esta calle Pigoti.

Respetando los protocolos sanitarios, el edil de la ciudad detalló en su visita a San Martín Mexicapam que esta es la agencia municipal con mayor densidad poblacional del territorio de Oaxaca de Juárez, en consecuencia, dijo, se entregarán 29 obras de gran impacto a favor de las y los habitantes de esta demarcación.

En tanto, el agente municipal de San Martín Mexicapam, Jacinto Castellanos Valencia, manifestó su agradecimiento al munícipe y su equipo de trabajo, pues detalló que esta acción de pavimentación abona de manera positiva en el desarrollo de la infraestructura de la demarcación.

“La colonia Monte Albán es una de las más antiguas en San Martín Mexicapam, con alrededor de 65 años, pero también es una de las que muestra un mayor rezago; sin embargo, es plausible que vayamos avanzando poco a poco, así que, señor Presidente, muchas gracias, y le pido que siga apoyando a la colonia, juntos vamos a salir de ese rezago de hace muchos años”, puntualizó el agente acompañado del presidente del COMVIVE de la colonia Lázaro Cárdenas, Javier Caballero Luis.

Por último, la presidenta del Comité de Vida Vecinal (COMVIVE) de la colonia Monte Albán, Luz María Pérez Bautista, junto al tesorero Ricardo Vásquez Hernández, replicó su agradecimiento al edil de Oaxaca de Juárez por la entrega de la pavimentación de la calle Pigoti. “Es un honor recibir al Presidente Municipal, Oswaldo García Jarquín, y agradecemos de manera especial al Presidente, Andrés Manuel López Obrador, ya que con esta autoridad municipal estamos cumpliendo el sueño de ver inaugurada la pavimentación de esta calle”, concluyó.