Inaugura Raúl Mendoza red de agua y luz en la agencia La Chilaita

OAXACA0

chilaitachilaita2Por: Montiel Cruz

Una de las prioridades dentro del proyecto de trabajo de la presente administración municipal que encabeza el presidente Raúl Mendoza Vásquez, es  de que en las 13 agencias de policía y municipales cuenten con los servicios de primera necesidad como el agua, la luz y drenaje, en beneficio de los ciudadanos de estos asentamientos humanos.

Así lo afirmó el edil de Ocotlán de Morelos, al inaugurar la red de agua potable y ampliación de energía eléctrica que servirá para el servicio de la bomba del pozo que abastecerá a más de mil personas que habitan en la agencia municipal de La Chilaita.

Después del corten del listón, el edil reitero su compromiso de seguir impulsando estas acciones de los servicios básicos en las agencias, colonias, barrios y el casco de Ocotlán de Morelos, porque son los de primera necesidad que requieren los habitantes.

Acompañado de sus integrantes de su cabildo y Armando Contreras Castillo de la organización Vía Comunitaria Asociación Civil, Mendoza Vásquez manifestó que estas acciones son primordiales para las familias ocotecas, por esta razón, se comprometió en seguir gestionando estos trabajos que están dentro de su proyecto para este periodo de 2017-2018.

Por su parte, los beneficiados de la agencia de policía de la Chilaita, expusieron que después de años van a contar con este servicio del vital líquido y la energía eléctrica que era muy necesario.

“Es un sueño que se ha hecho realidad durante años que habían solicitado en administraciones pasadas y no se habían hecho realidad”, gracias a las nuevas autoridades que encabeza el licenciado Raúl Mendoza Vásquez, ya tenemos luz y agua, finalizaron.