Inaugura Rosa Silvia García salón de usos múltiples de Sindicato Independiente 3 de Marzo

Uncategorised0

RosaNisOaxaca de Juárez a 17 de mayo del 2016.-A invitación de la mesa directiva del Sindicato “3 de Marzo” de trabajadores del municipio de Oaxaca de Juárez que preside Arturo López Ramírez, la encargada del despacho de la presidencia, Rosa Silvia García Pineda, inauguró el salón de usos múltiples del edificio sindical que lleva el nombre de Rafael Gasga Iturribarría.

En compañía del Secretario de Finanzas y Administración, Carlos Melgoza Martin del Campo, la regidora de Educación, Cultura y Deporte develó la placa alusiva a la inauguración de dicho espacio del Sindicato “3 de Marzo”, ubicado en terrenos del municipio de Santa María Atzompa.

Tras felicitar al Secretario General y a toda la mesa directiva del Sindicato 3 de Marzo, la encargada del despacho de la presidencia de Oaxaca de Juárez, refrendó el respaldo de las autoridades locales a los trabajadores en la búsqueda de mejores condiciones laborales y de calidad de vida.

Rosa Silvia García Pineda subrayó que el salón de usos múltiples “Rafael Gasga Iturribarría” es resultado de años de trabajo y esfuerzo de todos los agremiados del Sindicato 3 de Marzo, pues gracias a sus aportaciones sindicales se reunieron los recursos para obtenner un edificio digno para sus diferentes celebraciones.

Asimismo, la concejal capitalina afirmó que distinguir al salón de usos múltiples con el nombre del “Rafael Gasga Iturribaria”, representa un merecido homenaje a quien promueve incansablemente beneficios para los trabajadores y el fortalecimiento del gremio sindical.

Por su parte, el Secretario General del Sindicato 3 de Marzo, Arturo López Martínez puntualizó que este edificio, hace unos meses solo era un sueño, hoy es una realidad para los agremiados de este sindicato, espacio que era una necesidad desde hace más de 40 años.

Junto con el Secretario de Finanzas y Administración, Carlos Melgoza Martin del Campo; Jesús Pérez Cortes, representante del comité de obras; y los integrantes de la mesa directiva del Sindicato 3 de Marzo que dirige Arturo López Martínez, la encargada del despacho de la presidencia, Rosa Silvia García Pineda, develó la placa alusiva a la inauguración del salón de usos múltiples.