Inauguran ampliación de energía eléctrica en calles del centro de Ocotlán de Morelos

OAXACA0

ign ocign octPor:Montiel Cruz

Estamos cumpliendo nuestro compromiso de trabajo, con hechos y resultados en beneficio de nuestra gente, fueron las primeras palabras del presidente municipal de Ocotlán de Morelos, Raúl Mendoza Vásquez, al inaugurar la ampliación de energía eléctrica en la Privada de Francisco 1 Madero, del centro de la población.

 Durante la inauguración de esta magna obra, el edil reitero su disposición en seguir gestionando los servicios de primera necesidad que son: agua, luz y drenaje y llevar luz a los hogares más alejados al casco municipal.

Pese que los recursos públicos del ayuntamiento son limitados para satisfacer todas las necesidades básicas del municipio, vamos a poner todo nuestro esfuerzo para llevar los servicios básicos a las 13 agencias, colonias y el centro de Ocotlán, subrayó el edil.

Acompañado de sus regidores y los vecinos de la Privada de Francisco y 1 Madero, la autoridad municipal consideró que con esta obra se logra mayor infraestructura eléctrica llevando la luz a las comunidades marginadas de la comunidad.

Por su parte, los beneficiados agradecieron a la autoridad municipal por esta obra importante al instalar varios postes de energía eléctrica en esa calle que por años solicitaban a las autoridades pasadas y nunca les dieron respuestas favorables para ampliar la energía eléctrica.

Los vecinos argumentaron que es un hecho histórico que lograron se atendiera por las autoridades municipales, pues están cerca del centro de la población, lo que va permitir seguridad para los vecinos de ese asentamiento humano.