
Oaxaca. Oax.- El presidente municipal de la Villa de Zaachila, Rigoberto Chacon, inauguró este día la feria del pan y del
Chocolate en la explanada del municipio.
Durante el corte del listón inaugural, invitaron a turistas locales y extranjeros a probar los manjares de la temporada, el tradicional pan de muerto adornado que año con año forman parte esencial de los altares de muertos en los hogares de Zaachila.
Destacaron que consumir local es una oportunidad también de apoyar a los comerciantes, así como dejar una derrama económica a cientos de familias que por generaciones han dedicado su vida a la elaboración del pan de muerto, el chocolate, la espuma y el mole.
Esta feria permanecerá viernes y sábado
de 10:00 a 20:00 horas en la Explanada Municipal.
