Informa Ayuntamiento de Oaxaca nuevo domicilio de Caja General y la Unidad de Registro Fiscal

2 octubre, 2020 OAXACA0

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, a 2 de octubre de 2020.- El Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez informa a la ciudadanía que, desde el 1 de octubre del 2020, la Caja General de la Unidad de Recaudación y la Unidad de Registro Fiscal de la Tesorería Municipal –antes localizadas en Manuel Bravo 417– brindan atención al público en su nueva sede, que ahora se ubica en la planta baja del Palacio Municipal.

Al respecto, la Tesorera Municipal, Rebeca Morales García, recordó que para la atención de trámites y el pago de contribuciones, el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez estableció un nuevo esquema de atención para salvaguardar la salud de las personas, a través de citas por internet en el sitio: https://citas.municipiodeoaxaca.gob.mx/.

El jefe de Unidad de Registro Fiscal, Abiezer Isaí Hernández Raymundo, dijo que en la planta baja del Palacio Municipal, una vez generada la cita, las y los contribuyentes podrán efectuar trámites relacionados a contribuciones como  inicio de operación por metro cuadrado, inicio de operaciones conforme al catálogo de giros contemplados en la ley de ingresos, cambio de propietario, cambio de domicilio, expedición de cédula, cambio de denominación y continuación de operaciones, entre otros más, en un horario de 9:00 a 16:00 horas, de lunes a viernes, y sábados de 10:00 a 13:00 horas.

El servidor público municipal puso a disposición de la ciudadanía los números telefónicos 951 135 5018,  951 635 7351 y 951 635 7356, en los que se brinda información a través de la aplicación de WhatsApp.

Por su parte,  la jefa de la Unidad de Recaudación, Silvia Alejandra Pacheco García, mencionó que la Caja General también se ubicará en el Palacio Municipal, en la planta baja, donde las y los ciudadanos podrán realizar trámites y pagos referentes a diversas contribuciones, en un horario de 10:00 a 16:00 horas, de lunes a viernes, y sábados de 9:00 a 14:00 horas. Puso a disposición de las y los contribuyentes el número telefónico 951 356 5015.

Por último, se recuerda que el día de la cita, para ingresar a los módulos de pago, las y los contribuyentes deberán usar cubrebocas o caretas faciales protectoras; sólo se permitirá el acceso a la persona que agendó la cita. Las y los ciudadanos deberán atender en todo momento los protocolos establecidos para el acceso al Palacio Municipal.