Informa Fiscalía General sobre homicidio de empresario 

OAXACA0

La Fiscalía General del Estado informa que derivado de los hechos sucedidos la madrugada del día de hoy en la Colonia Reforma de la Ciudad de Oaxaca, en donde se encontró el cuerpo sin vida del empresario P.F.S.C., se abrió la carpeta de investigación 377/FEDAI/2018; personal ministerial, pericial y de investigación ha trabajado para desahogar las diligencias que lleven al esclarecimiento de los hechos y la captura de los responsables.

En el lugar intervinieron peritos en criminalística, fotografía, planimetría, dactiloscopia y química; elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones realizaron la inspección del lugar así como el levantamiento del cadáver; al cuerpo se le realizó la necropsia de ley para determinar las causas del deceso.

El ministerio público realizó las entrevistas preliminares a testigos así como a familiares de la víctima, asimismo, se encuentra realizando el análisis de diversos videos, equipos telefónicos y vehículos relacionados con los hechos.

Se han abierto diferentes líneas de investigación, siendo la primera robo a casa habitación, ya que del domicilio de la víctima sustrajeron un vehículo y una caja fuerte. El vehículo robado fue localizado calcinado en el municipio de Zaachila.

La Fiscalía General del Estado entregó el cuerpo a los familiares de la víctima, de igual manera mantiene constante comunicación con la familia del empresario con el objetivo de esclarecer de manera pronta estos hechos.