Inicia Antorcha pavimentación de calle en colonia de Zaachila

OAXACA0

zehacheZaachila, Oaxaca. Eloísa Vásquez Gómez, representante de Antorcha Campesina en la Villa de Zaachila, declaró en entrevista que en días pasados iniciaron los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Cocoñaña, de la colonia Zapoteca de ese municipio, obra que beneficiará a más de 3 mil habitantes y donde se invertirá más de 1. 3 millones, recurso que se autorizó gracias a las gestiones realizadas desde hace varios meses por la organización antorchista.

 

La líder social dijo, que es preocupante que muchas colonias cercanas a la capital del estado no cuenten con los servicios básicos, y que además tengan que padecer el abandono total de los funcionarios de los diferentes niveles de gobierno, pues en la mayoría de los casos es necesaria la organización y múltiples gestiones de los colonos para lograr la autorización de alguna obra, señaló.

A pesar de toda la adversidad que enfrentamos, Antorcha seguirá adelante encausando las demandas más sentidas del pueblo pobre, porque para eso se fundó el Movimiento Antorchista hace más de 40 años, y por eso seguiremos pidiendo que se reparta la riqueza nacional de manera más justa a través de obras sociales, porque son los mexicanos trabajadores los que generan toda esa riqueza y eso les da derecho a que exijan lo que les corresponde, enfatizó Vásquez Gómez.

Finalmente la activista social, hizo una invitación a la sociedad en general para que se acerquen y conozcan a Antorcha, porque la historia ha demostrado que solo unidos, organizados y luchando se pueden mejorar las condiciones de vida de los mexicanos, puntualizó.