Inicia el Panal campaña para apoyar a Alejandro Murat

Uncategorised0

PANAL 1Inicia el Panal campaña para apoyar a Alejandro Murat

Con un evento multitudinario en Santa Cruz Xoxocotlán,Oaxaca, el Partido Nueva Alianza, inicio su  campaña para respaldar al candidato a gobernador Alejandro Murat Hinojosa.

   Con la presencia de representantes populares y precandidatos a puestos de elección popular, el dirigente estatal de este partido  Bersaín López López,  tomó  protesta a Octavio Ruiz  como coordinador de campaña  del candidato a gobernador Alejandro Murat en este municipio conurbado.

 Al hacer el uso de la palabra, el  secretario General del Comité Ejecutivo Nacional de dicho Instituto político, Alfredo Valles,  dijo: el proyecto turquesa está tomando una fuerza impresionante en México, de que ustedes son parte y que le reconocemos, y que sabemos  que al mirar sus rostros y sus caras, sabemos que nos van a acompañar a esta tarea que tenemos al frente.

verdes45“Alejandro Murat es una promesa joven para Oaxaca, es nuevamente la esperanza que todo lo que hemos querido trasformar  y cambiar”, remarcó.

Por su parte, Octavio Ruiz, nuevo coordinador de campaña de Alejandro Murat en Santa Cruz Xoxocotlán,  expresó que es el momento de la esperanza, y nueva alianza ha llegado a Xoxo a implementar un verdadero trabajo.

“Todas las colonias que se encuentran aquí presentes y todos nosotros, vamos a llevar a la gubernatura a Alejandro Murat”, indicó.

Puntualizó que Nueva Alianza y Alejandro Murat construirán un futuro  para los niños en educación; un futuro para los jóvenes con grandes esperanzas para que terminen sus estudios profesionales; a las amas de casa, apoyarlas con más proyectos productivos.

Oaxaca se encuentra agraviada, como también se encuentra lastimado nuestro municipio porque no se ven las obras que están haciendo las autoridades gubernamentales, por eso hoy asumo una responsabilidad, y por eso necesito de ustedes, de ese ejército de Xoxo, de esas “xogeñas”, de esos jóvenes, y de todos ustedes, para que Nueva Alianza Construya la esperanza de nuestro Oaxaca y de nuestro municipio; me da mucho orgullo tenerlos a ustedes presentes, y vamos por más, porque mi corazón late turqueza,  mi corazón quiere a Xoxocotlán, mi corazón ama a nuestro Oaxaca.