Comparte en tus redes sociales


El presidente municial de San Sebastián Río Hondo Miahuatlán,Oaxaca, Juvenal García Hernadez, ,informó que la festividad anual patronal en honor a San Sebastián, dio inicio en un marco de paz y tranquilidad. Detalló que la autoridad municipal, en coordinación con la mayordomía que encabeza el ciudadano Simón Ramírez, se organizaron para llevar a cabo la festividad con diversos programas religioso,deportivos y sociales.
Comparte en tus redes sociales
