Iniciamos la construcción de un techado de usos múltiples en la comunidad de Paso las Garzas

1 febrero, 2021 OAXACA0

Hoy lunes el Presidente Municipal de Santa María Tonameca Hugo Castrejon Martinez visitó a los ciudadanos de Paso las Garzas para dar el banderazo de manera oficial de la construcción del techado de usos múltiples, al evento lo acompañaron integrantes del cabildo, Representante Municipal y Ciudadanos.

La construcción de dicho techado será a base de columnas de concreto, estructura de fierro, láminas galvanizadas, tableros colgantes, canales pluviales, instalación eléctrica con luminarias y pintura. Para la realización de dichos trabajos se le brindara empleo a ciudadanos de la comunidad a precios justos y con ello coadyuvar en la economía familiar.

El edil Hugo Castrejón Martínez en su participación dijo que esta Autoridad Municipal tiene el compromiso de darle una obra por comunidad y hasta el día de hoy se ha estado cumpliendo con las comunidades y muestra de ello es que este día le toco el turno a Paso las Garzas, dejando como presedente que si en una administración se está logrando darles por lo menos una obra por comunidad, exigirles a las autoridades futuras que hagan lo propio.

Ciudadanos y su autoridad auxiliar agradecieron el respaldo de la Administración Municipal ya que habían pasado muchos años solicitando esta obra. Ahora en cuestión de meses, niños y jóvenes podrán realizar prácticas de algún deporte sin estar bajos los rayos del sol o lluvias, así también podrán realizar eventos sociales en un lugar digno.

Transformando #Tonameca #Oaxaca.