Inician festejos de Semana Santa en Salina Cruz

Uncategorised0

fobia1Salina Cruz Oax. El puerto de Salina Cruz Oaxaca está listo para recibir en esta temporada vacacional de semana santa a los diferentes turistas de toda la república mexicana, ofreciendo diferentes actividades deportivas, recreativas y culturales que resultaran del total agrado de los visitantes y locales.

Las playas del puerto se visten de alegría y mucha diversión, con sus diferentes actividades deportivas, de convivencia, shows y festivales musicales que se han programado en esta temporada vacacional.
Las Salinas del Marques los espera desde el 24 hasta el 26 de marzo, con sus eventos deportivo de futbol de playa y sus eventos musicales, donde se presentaran bandas de rock, son LAKALA, Banda MNS, Sentimiento Latino, Marijuana y demás artistas; así como de la comida típica de la región para el deguste del paladar de los visitantes.
De igual forma la ensenada la ventosa los espera los días 24, 25, 26, 27 de Marzo, con sus actividades deportivas y shows cómicos.
No podemos olvidar el gran evento que se tiene preparado para el deguste de todos los asistentes en Playa Brasil, “Pacifico Music Festival 2016”.
Un evento espectacular que cuenta con los torneos de Futbol y Voleibol de playa, el torneo BMX Dirt Jump, torneo abierto de SURF, torneo de pesca, así como de la Color Run SC, una carrera familiar llena de alegría y diversión, además del gran evento musical, donde se presentaran FOBIA, KINKY y XIMENA SARIÑANA, ¡No Te Lo Puedes Perder!
Es importante mocionar que la presentación de los artistas, en el Pacifico Music Festival 2016 será totalmente gratuito, para el agrado de todos los asistentes, de igual forma se invita a la ciudadanía en general a participar en los eventos deportivos que se tienen programados, las convocatorias están abiertas, para mayor información pueden acudir a la dirección de deportes del Ayuntamiento Municipal de Salina Cruz.
El Pacifico Music Festival 2016, los espera con los brazos abiertos en Playa Brasil, los días 25 y 26 de marzo.
Ven, vive y disfruta Salina Cruz.