Inician las actividades con motivo de jornada académica en la UNCA

OAXACA0
Teotitlán de Flores Magón Oaxaca, a 25 de enero de 2018. El día de hoy se dieron cita en el auditorio universitario de la UNCA alumnos y profesores de la Licenciatura en Nutrición, además de autoridades de la misma para presenciar el inicio de las actividades de la cuarta jornada de Nutrición.
Las actividades están programadas para realizarse los días 25 y 26 de enero, hoy se presentó una feria gastronómica mexicana donde se presentaron platillos típicos de Zacatecas, Durango, Coahuila, Guanajuato, Querétaro, Tlaxcala, Michoacán, Puebla, Jalisco, Sonora, Sinaloa, Tamaulipas, Tabasco, Veracruz, Yucatán, Quintana Roo y desde luego Oaxaca.
Además los estudiantes de séptimo y noveno semestre presentaron sus experiencias de sus estancias profesionales del verano pasado; así como también estudiantes de quinto semestre presentaron charlas denominadas “la nutrición en beneficio de la sociedad” donde expusieron sus experiencias nutricionales aplicadas en la población Teotiteca y de la cañada.
Por la tarde de este día se tienen planeadas otras actividades, así como también se han programado más conferencias y talleres para el día de mañana.