Inició campaña aspirante del PRI en Huajuapan

OAXACA0
Por: Joel F. Gálvez Vivar /Karol Joseph Gálvez López
Huajuapan de León, Oaxaca.- Alejandro Rosales Olmos, aspirante priista a la Presidencia Municipal de la gran Ñudee; inició su campaña politica en busca del voto popular. Bajo bajo el principio rector del lealtad evoco a su fallecido hermanos Samuel Rosales Olmos, al tiempo patentizó el trabajo politico de sus padres Samuel Rosales Angeles y doña Josefina Olmos. Estuvo flanqueado por su esposa y sus hijos.
Entrada de noche de martes 29 del actual Alejandro Rosales Olmos, se prounció por un gobierno cercano a la sociedad, como principio rector entendido desde la esencia de la politica partidista: ‘estoy aquí porque, aquí es donde mis padres me enseñaron la militancia dentro PRI, y por eso soy priista, mis padres, sobre todo mi madre enseñaron lo que es PRI’, resalto.
al tiempo diseño el tipo de gobierno que encabezará en tanto obtena el triunfo el uno de julio del presente año.
Rosales Olmos, fue aclamado por la militancia priista y seguidores; quien dió a conocer a los integrantes de su planilla.
Su padres estuvieron al pendiente de cada palabra del hoy aspirantante del tricolor, fuese arropado por los vecinos de las centricas calles de la ciudad de Huajuapan, como la familia del fallñecido político don David Morán Maceda; de los comerciantes del Mercado Público Porfirio Díaz, entre otros reconocidos huajuapenses.