Inició entrega de cheques en apoyo a la reactivación económica

OAXACA0

Oaxaca. Oax.-  El secretario de económica Federal, David Romero Villalobos,  informó  que mañana se hará la entrega de pago al beneficiario será cotidianamente el Gobierno del estado de Oaxaca, la secretaria de economía federal y la empresa Broxel y BanOaxaca.

A un mes de anunciar el apoyo a empresas oaxaqueñas, para reactivar la económica, la secretaria de economía del estado de Oaxaca, dio a conocer que  entregará  a partir de mañana los apoyos a los negocios de la entidad.
En conferencia de prensa, señalo que  con motivo  de la reactivación económica para el estado de Oaxaca, el INADEM autorizo una bolsa de 70 millones de pesos para beneficiar a 7 mil empresas oaxaqueñas de las cuales INADEM aprobó instalar 7 mesas en las diferentes regiones del estado (Salina Cruz, Huajuapan, Tuxtepec, Juquila, Putla Villa de Guerrero, Santa Catarina Juquila)
Explicó que se llevó a cabo en 3 procesos, por lo que los solicitantes de manera personal acudieron a la mesa correspondiente a entregar la documentación requerida.

La mesa de control de la empresa Broxel valido la documentación.

En coordinación con el gobierno federal, estatal, Broxel y BanOaxaca se entregaran los cheques con el apoyo a fondo productivo por la cantidad de $ 10, 000. 00