Insiste Mariuma Vadillo Bravo, en que se les retire su candidatura a Juan Iván Mendoza y Carol Altamirano

Uncategorised0

mariunm2Por: José Fuentes
Oaxaca, Oax., 30 de mayo de 2016.- A unos días de llevarse a cabo las elecciones en la entidad, la militante del Partido Acción Nacional (PAN) y candidata a diputada local, por el distrito 19 de Salina Cruz, Mariuma Vadillo Bravo, insistió en seguir peleando en los tribunales para que les quiten la candidatura a Juan Iván Mendoza Reyes y Carol Altamirano.

Asimismo, reveló que Jorge Castillo Díaz, mejor conocido en el mundo gansteril como ”El Coco Castillo”, en una reunión la amenazó para que dejara la candidatura al Congreso Local, y construirle el camino libre al presidente estatal del blanquiazul, Juan Iván Mendoza Reyes.
Subrayó que hace 20 días Juan Mendoza Reyes y Carol Antonio Altamirano, presidente estatal del PRD y candidato a diputado local, la citaron en casa de Jorge El Coco Castillo Díaz, en el área de la Cruz de Piedra, en la ciudad de Oaxaca de Juárez, y ahí El Coco Castillo, le dijo que si ella era o muy cabrona o muy pendeja, por haber impugnado ante los tribunales la candidatura a la diputación local de Juan Mendoza Reyes.
Enfatizó que el Coco Castillo, le dijo que si José Antonio Estefan Garfias, alias Ricitos de Oro, su candidato al gobierno de Oaxaca, ganaba el proceso electoral del domingo 5 de junio, que ella no iba a pisar el estado de Oaxaca en 6 años.
Indicó Juan Mendoza Reyes, sigue mandando en el PAN Estatal, supuestamente renunció a su cargo para aspirar a una diputación local, pero su afán de poder lo ha transformado en un dictador y déspota, que hace y deshace al interior del PAN estatal.