Integra cabildo de Oaxaca comité interno para la entrega – recepción

Uncategorised0

CabinolOaxaca de Juárez a 23 de junio del 2016.- Para realizar las acciones previas tendientes a facilitar la entrega – recepción con motivo del cierre de la presente administración 2014 – 2016, el cabildo municipal que preside Javier Villacaña Jiménez, aprobó por unanimidad la creación del comité interno, órgano administrativo que será coordinado por los titulares de la Secretaría de Finanzas y Administración, Contraloría y Subsecretaría Jurídica.

A iniciativa del Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez, este jueves en sesión ordinaria, encabezada por la regidora de Educación, Cultura y Deporte, Rosa Silvia García Pineda, los concejales capitalinos aprobaron el comité interno de entrega – recepción, conformado por hasta tres servidores públicos de cada una de las dependencias y entidades de la administración municipal.
Cumpliendo en tiempo y forma con el plazo de 15 días hábiles señalado en la Ley Orgánica Municipal, que fenece el primero de julio, el cabildo conformó 22 comités internos, y uno general que será encabezado por el Secretario de Finanzas y Administración, Carlos Melgoza Martin del Campo; el Contralor, Marco Antonio Estrada Aguilar; y, el Subsecretario Jurídico, Ricardo Ruiz Zaragoza.
Las atribuciones del comité interno serán: elaborar y aprobar el calendario de actividades tendientes a preparar la información y documentación relacionada con la entrega – recepción; coordinar las acciones encaminada a la integración de la documentación e información que servirá de base a la Comisión Municipal de Entrega – Recepción para cumplir con este proceso.
Además, dar seguimiento al calendario de actividades para evaluar su cumplimiento, conocer de los problemas que se presenten y tomar las medidas preventivas y correctivas; y, elaborar un informe de los trabajos realizados de acuerdo al calendario de actividades. El comité interno concluye sus funciones una vez conformada la Comisión Municipal de Entrega – Recepción.
En otros asuntos, las y los concejales, autorizaron por unanimidad adicionar el artículo 69 bis al Reglamento para el funcionamiento de Establecimientos Comerciales en el municipio de Oaxaca de Juárez.
El pleno del cabildo autorizó por unanimidad, cinco dictámenes remitidos por integrantes de la Comisión de Vinos y Licores.