Integrantes del Movimiento Amplio Socialista, pide obras sociales

OAXACA0

IMG 7573bOaxaca. Oax.- Un grupo de personas aglutinadas al Movimiento Amplio Socialista (MAS), acudieron este lunes al Municipio de la ciudad de Oaxaca, ahí solicitaron apoyo para que se lleven a cabo obras de beneficio en diversas colonias de la ciudad.

 

David Raúl López, comento que  sus localidades tienen diversas necesidades, las cuales requieren de atención para que mejoren sus condiciones.

En ese sentido, señaló que en caso de que no logren una solución, van a iniciar actos de protesta pacíficos, con la finalidad de que se concreten los proyectos que están solicitando a las autoridades.

Asimismo, abundó  que viven en colonias de San Juan Chapultepec, San Martín Mexicapam, entre otras agencias, en donde se necesitan de obras adecuadas para que vivan con dignidad

Así también afirmó que necesitan pavimentación de calles, electrificación, agua potable, drenaje, entre otras acciones, las cuales han planteado pero no han recibido el apoyo que solicitan.

Por lo que pidió una  mesa de trabajo, la cual les fue ofrecida para las próximas horas, en donde esperan tener los avances que están esperando.