Intensifica diputado Simón Carrera Cerqueda entrega de apoyos en favor de habitantes del distrito que representa

OAXACA0
El representante popular por el distrito de Teotitlan de Flores Magón, acaba de entregar silla de ruedas a una persona con pierna amputada de Santa María, Chilchotla, mostrando de esta manera el diputado su solidaridad y apoyo a su semejante.
También hizo entrega de cubetas de pintura, para embellecimiento de templo evangélico de Llano de Agua, Santa María la Asunción, asimismo, en Concepción Papalo, Cuicatlan, entrego fertilizante, para mejorar cultivos básicos.
El diputado Simón Carrera entregó apoyo económico, para la rehabilitación de la iglesia de San Andrés Teotilalpan, ya que para los feligreses era una necesidad abrir este centro de conocimiento espiritual.
Además, hizo entrega de uniformes para jugadores de basquetbol de Huautla de Jiménez e hizo entrega de trofeos a profesores de Huautla, que participaron en un torneo de veteranos.
Los apoyos entregados son adquiridos con recursos propios del diputado, quien a su vez indica que el cargo que ostenta se lo debe a la gente, a quien ahora hay que ayudar, porque las necesidades del distrito son cuantiosas, y ellos no tienen dinero para solventarlas, dijo Simón Carrera