Intenso recorrido de Nau Alonso Silva en las comunidades de San Juan Ozolotepec

OAXACA0

peleANDO2Por: Felipe Cruz García

      El pasado fin de semana, el presidente municipal de San Juan Ozolotepec, Miahuatlán, Oaxaca, Nau Alonso Silva, constató los avances de los trabajos de ampliación de la red de agua potable que se están realizando en la agencia municipal de San Andrés Lovene.

 

    peleANDO3Esta localidad que se ubica en las faldas de la sierra sur, aun costado del majestuoso cerro de la Sirena con más de 3 mil 500 metros de altura, aqueja el problema de agua potable, y que en esta época de estiaje se agudiza de manera severa, agregó Alonso Silva.

Es e por ello, dijo que, en esta administración municipal, está apoyando a Lovene para que cuente con suficiente agua potable que se requiere para abastecer a toda la población.

Indicó que de igual forma, las  agencias municipales de  Santa Catarina Xanaguia, San Santiago laPaguia, y la cabecera municipal, también contarán con gran obras de impacto en este 2017.

Detalló que el objetivo es trabajar de la mano con los habitantes, ya que existe  el  compromiso de consolidar las obras sociales, y diversas acciones de gobierno, para lograr con  éxito  la transformación de esta municipalidad  que es considerada de alta marginación.