Invita PRI a celebrar el Día de la Niña y el Niño, este sábado

26 abril, 2018 OAXACA0

El Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), encabezado por su presidente, Jorge González Ilescas y la secretaria general, Mariana Nassar Piñeyro, invitaron a las familias de Oaxaca al Festival del Día de la Niña y el Niño, el cual se celebrará este sábado 28 de abril frente al templo de Nuestra Señora de Guadalupe, en el parque El Llano de esta capital.
La fiesta para celebrar a los reyes de los hogares oaxaqueños iniciará a las 5 de la tarde y en ella se realizarán diversas actividades, como es el caso de la clase de Zumba Kids y un show de magia, todo ello en un marco de alegría, ambiente familiar y de manera gratuita.
La fiesta para celebrar a los reyes de los hogares oaxaqueños iniciará a las 5 de la tarde y en ella se realizarán diversas actividades, como es el caso de la clase de Zumba Kids y un show de magia, todo ello en un marco de alegría, ambiente familiar y de manera gratuita. Además de las sorpresas que el Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional tiene para los pequeños, también habrá piñatas, inflables, botargas, bocadillos y diversión garantizada. Finalmente, la dirigencia priista reiteró la invitación a acudir este sábado 28 de abril a este festival que promete una tarde noche inolvidable, en el cual los buenos valores y la sana convivencia estarán presentes entre las familias oaxaqueñas.