Invita PRI a Festival del Día de la Madre, este 9 de mayo

OAXACA0

Oaxaca, Oax.- Con una charla, asesoría médica, teatro, música, regalos y muchas sorpresas más, el Comité Directivo Estatal del PRI, encabezado por su presidente Germán Espinosa Santibáñez y la secretaria general, Julieta Famania Ruiz, invitan a participar en la celebración del Día de la Madre, misma que se realizará este martes 9 de mayo.

 

 

En entrevista, la secretaria general detalló que el Partido Revolucionario Institucional ha organizado diversas actividades para las madrecitas de Oaxaca, entre las que destacan actividades culturales y de convivencia familiar.

 

Famania Ruiz hizo una especial invitación para participar en el festival, el cual se celebrará en las instalaciones del PRI Oaxaca, ubicado en carretera Internacional 1503, en Santa Rosa Panzacola.

 

“La celebración dará inicio a partir de las 5:30 de la tarde y es completamente gratuita. Así que todas las mamás que nos quieran acompañar van a ser recibidas con cariño en éste que es su partido”, precisó emocionada la secretaria general del partido tricolor.

Cabe señalar que durante el Festival del Día de la Madre se realizará una tómbola con bonitos y útiles regalos, aunado a que será una tarde noche con música, comida y actividades de prevención para las madrecitas, quienes son la base de las familias oaxaqueñas.