Invitan a cumplir con el predial en Mazatlán

OAXACA0

predial90Mazatlán Villa de Flores, Oax.,  22 de febrero del 2016.- Juan José Osante Pacheco invita a todos los ciudadanos de este municipio a acercarse a las oficinas de la Administración Municipal para cumplir y realizar el pago del predial correspondiente al ejercicio fiscal 2016.

Para incentivar a la población a cumplir con esta obligación tributaria se realizarán diversos descuentos y apoyos a personas de la tercera edad, madres solteras, personas con alguna discapacidad, sin embargo también se analizará cada caso en particular que se acerque a las oficinas para solicitar algún tipo de apoyo para este caso.

predial92En este sentido el administrador municipal, Juan José Osante Pacheco, recibió de Roberto Germán García Hernández, del Departamento de Atención y Apoyo a Municipios del Instituto Catastral del Estado de Oaxaca las más de dos mil cuatrocientas boletas de predial correspondientes a este municipio para el presente ejercicio fiscal.

Por último, Osante Pacheco invito a aquellos ciudadanos que tengan algún tipo de atraso en el pago del impuesto predial a ponerse al corriente pues también habrá descuentos y apoyos en los recargos.