Invitan a la semana cultural Heriberto Pazos

OAXACA0

Oaxaca. Oax. – Integrantes del partido unidad popular (PUP), afirmaron que no hay avances en la investigación de los responsables de la muerte de Heriberto Pazos.
En conferencia de prensa, indicaron que se tiene una deuda histórica, porque el tiempo ha transcurrido y no se sabe nada de quienes son los verdaderos responsables de la muerte de Heriberto Pazos.
Indicaron que siempre estarán exigiendo que se castigue a los responsables de este crimen.
Por lo que dentro de su forma de protesta, realizarán la 8ª semana semana cultural
Revolucionaria y deportivas Heriberto Pazos del 2 al 5 de octubre.
Al respecto, su líder Uriel Díaz Caballero, señaló que realizarán la Quinta carrera atlética Heriberto Pazos, por lo que se invita a todos los clubes deportivos y al público en general a participar en la quinta carrera atlética el domingo 7 de octubre del 2018.
Detalló que se realizará la ramas varonil y femenil, categorías libre de 18 a 39 años, juvenil de 14 a 17 años, master de 40 a 49 años, silla de ruedas categoría única, infantil 5-7, 8-10, 11-13 años.
Dijo que los requisitos son presentarse en buenas condiciones de salud, y que el comité organizador no se hace responsable de cualquier daño que sufra el atleta antes, durante y después del evento.
Asimismo, subrayó la inscripción es totalmente gratuita, y será a partir del 6 de octubre de 2018 a partir de las 4 pm en el centro cultural Heriberto Pazos, en avenida del Rosario número 308, ampliación Santa Lucia del Camino, único día para realizar inscripciones.